préstamos - crédito préstamos - crédito préstamos - crédito

Préstamos online

Pedí tu préstamo personal en el acto

  • Hasta $700.000 en 12 cuotas fijas (*)
  • Solo con tu DNI y CBU
  • Acreditación en el acto
  • Sin gastos ni comisiones
  • Pagando las tres primeras cuotas, ¡te aumentamos tu limite!
  • Solicitalo las 24hs del dia, los 365 dias del año 



(*) Sujeto a evaluación crediticia.

Beneficios

 100% online ¡de verdad! Lo podés pedir las 24 horas, los 365 días del año y te lo acreditamos en el acto.
>    Podes pedir mas de un préstamo Si sos cliente mirá cómo solicitar tu préstamo online.
>   Minimos riquisitos. Solo con tu DNI y CBU a tu nombre. 
>   Hasta $700.000 y en 12 cuotas fijas. Sin gastos, ni comisiones 
>   Pagando las tres primeras cuotas, te aumentamos el limite de tus prestamos.
>   Si queres, te regalamos una tarjeta de crédito QIDA, sin gastos
>   Accedé a toda la información de tu cuenta en la sección MI CUENTA de nuestra web.
 

¿Cómo accedo a mi préstamo?
Acercate a cualquiera de nuestras sucursales con tu tarjeta Qida y tu dni, solicitá tu préstamo y te lo depositaremos en el acto. Acordate de tener el  último resumen abonado y tu CBU previamente adherido y validado.
Es una herramienta financiera y crediticia pensada para adquirir todo aquello que querés o necesitás. Además te ayuda a dar solución a ciertos imprevistos y brindarte el respaldo necesario para llegar a fin de mes.
En un contexto inflacionario, donde los productos y servicios aumentan indiscriminadamente, el impacto de los precios castiga el bolsillo de las familias, por lo que muchos recurren a diario a préstamos personales online para aliviar gastos corrientes y saldar deudas.
Si estás en esa situación y estás buscando un préstamo personal, en Qida podés encontrar el mejor monto y pagarlo en amplias cuotas, con mínimos requisitos y en simples pasos. Solo necesitas tu DNI para tu préstamo online.
Los préstamos personales de Qida son ideales para solventar cualquier necesidad que tengas como: compras en supermercados, electrodomésticos, pagar tus impuestos, saldar deudas, remodelar tu hogar, invertir en un emprendimiento personal, planificar vacaciones. Un préstamo que se adapta a tus necesidades esenciales, y podés solicitarlo 100% online solo con tu DNI.

No solo accedés a un financiamiento, sino que además Qida te brinda una Tarjeta de Crédito bonificada para que puedas darle múltiples usos.
 
En Qida procuramos simplificar los procesos de adquisición para que accedas a tu préstamo personal en simples pasos. Si sos cliente nuevo, con tu nombre completo, DNI, mail y teléfono simulá tu préstamo online y te lo depositamos en el acto. También podés visitar cualquiera de nuestras 11 sucursales en la Patagonia.

Si sos cliente Qida, pedí tu préstamo online ingresando en qida.com.ar/login. También con tu tarjeta de crédito podés retirar efectivo desde cualquier cajero link. Además te esperamos en nuestras sucursales para brindarte atención personalizada.
 
Claro, podés cancelar tu préstamo cuando quieras y adelantar todas las cuotas que quieras. Escribinos por whatsapp o comunícate telefónicamente con nuestras sucursales y lo resolvemos en segundos.