Preguntas Frecuentes


En esta sección encontrarás una lista de respuestas a preguntas que frecuentemente realizan nuestros clientes sobre determinados temas. Esperamos que te resulten clarificadoras.
En el caso de que tu pregunta no se encuentre en el listado, llená el FORMULARIO DE CONTACTO y te responderemos a la brevedad.
Muchas gracias.
Para solicitarla desde nuestra web en pocos pasos, sólo necesitás tu documento y tu número de CBU o Alias. Luego de la evaluación crediticia habitual, la recibirás en tu domicilio en un plazo de quince días.
Podés hacerlo de manera 100% online en pocos minutos, o acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con tu DNI y el número de CBU o Alias.
Está disponible como método de pago habilitado en los comercios adheridos. Consultá la ubicación de nuestros comercios adheridos aquí.
Una vez que la hayas recibido comunicate en el momento que quieras con el 0810-222-7432 y activala siguiendo los pasos simples del menú. Estamos las 24 horas, los 365 días del año.
Podés realizarla desde Qida Online ó comunicarte con el 0810-222-7432. Recordá que se inhabilitará inmediatamente una vez que completes la denuncia.
Sí! Podés solicitar una nueva tarjeta adicional desde Qida Online, ingresando a la sección Autogestión.
Podés ver un resumen detallado de tu cuenta, incluyendo tu saldo, ingresando a tu cuenta online en MI CUENTA.