Preguntas Frecuentes


En esta sección encontrarás una lista de respuestas a preguntas que frecuentemente realizan nuestros clientes sobre determinados temas. Esperamos que te resulten clarificadoras.
En el caso de que tu pregunta no se encuentre en el listado, llená el FORMULARIO DE CONTACTO y te responderemos a la brevedad.
Muchas gracias.
Hay varias maneras de hacer los pagos de tu Tarjeta y podés elegir la que más te convenga. Algunas de las opciones disponibles actualmente son:
  • Rapipago
  • Pago Fácil
  • Pagomiscuentas
  • Link Pagos
  • Link Home Banking
Consulta todos los beneficios y promociones vigentes ingresando aquí.
 
Claro, es muy sencillo: simplemente tenés que completar la información correspondiente a tu número de CBU en MI CUENTA y el importe se debitará de tu cuenta bancaria todos los meses. Es rápido, seguro y ya no tenés que preocuparte por los vencimientos.
Si necesitás ampliar tu límite podés hacerlo en el siguiente link.
Informalo online a través del siguiente link, así recuperás saldo disponible inmediatamente y podés seguir utilizando los beneficios de tu Tarjeta.
Ingresá a Mi cuenta y selecciona la opción Autogestión > Débito automático de servicios y seguí los pasos.
Sí! Con nuestro nuevo simulador podés planificar mejor tus compras viendo de manera simple cuánto pagás mensualmente y durante cuánto tiempo. Accedé al simulador directamente desde Mi Cuenta.
Todos los meses vas a recibir en tu casilla de mail un documento descargable con todos los consumos, saldos y noticias de tu cuenta. Es lo mejor para el medio ambiente y para vos, que podés chequearlos cuando quieras, estés donde estés.
Envianos tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio